ACE EPOPRIMER

BASE EPOXI ANTICORROSIVA BICOMPONENTE

Imprimación base epoxi anticorrosiva y fondo de adherencia de dos componentes, recomendada para todo tipo de superficies no porosas como metales, hormigón, vidrio, cerámica, poliéster, etc. Presenta una excelente adherencia sobre acero galvanizado, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre y aleaciones ligeras así como sobre vidrio, cerámica, poliurea etc.

Máxima dureza y resistencia a la abrasión y a los agentes químicos o ambientes agresivos. Especialmente recomendada para la protección de instalaciones sometidas a ambientes muy agresivos.

  • CARACTERÍSTICAS
  • DOCUMENTOS DE DESCARGA
  • Juegos de 12 kg de A + 3 kg de B
  • Juegos de 4 kg de A + 1 kg de B
  • Blanco
  • Airless, rodillo o brocha
  • Airless, rodillo, brocha o labio de goma

¿Necesitas más información sobre este producto?

Solicita una muestra y conoce de primera mano todas las ventajas y características de este producto.

Todas las imprimaciones
de ACE COATINGS

El proceso previo de preparación de una superficie es muy importante para obtener buenos resultados. Además de la limpieza para retirar suciedad, partículas sueltas o mal adheridas y cualquier otro contaminante (marcas de rueda, óxido…), es muy importante estudiar la naturaleza de la superficie para aplicar una capa de imprimación.

La imprimación es un recubrimiento previo que se aplica sobre la superficie preparándola para el proceso posterior. Se trata de un producto que protege y ejerce de soporte para una mejor adhesión.

CONOCE TODOS NUESTRAS imprimaciones

Los productos profesionales de ACE Coatings están han sido desarrollados por profesionales del sector y testados y acreditados por organismos….bla bla bla…………… 

Otros productos que te pueden interesar