20 AÑOS DE CASOS DE EXITO CON POLIUREA NOS AVALAN
Más de 20 años
de experiencia
Llevamos desde el año 1998 en el mercado europeo, hemos sido pioneros en la introducción de la poliurea en los sectores de la construcción y la minería y contamos con una red internacional de aplicadores homologados.
CONÓCENOS
Especializados en
diferentes sectores
Nuestra larga trayectoria nos ha permitido especializarnos en varios sectores, marcando la diferencia en cada uno de ellos.
SECTORES
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Somos es una empresa química española
especializada en la tecnología de la poliurea.

Desde nuestra fundación en 1998 desarrollamos y producimos sistemas de revestimiento para la protección de todo tipo de estructuras contra la degradación medioambiental, el desgaste o las explosiones y contamos con productos para la impermeabilización, pavimentos flexibles, tratamientos anticorrosivos, anti- impacto y aislantes.

Gracias a nuestro flexible sistema productivo podemos realizar tanto suministros a gran escala como fabricaciones especiales y contamos con laboratorios propios para desarrollar soluciones innovadoras a demanda de nuestros clientes.

En estos momentos en que hay un oferta casi ilimitada de productos, es más importante que nunca contar con proveedores con experiencias reales, productos de calidad y que den servicio profesional a sus clientes.

En ACE COATINGS hemos hecho de la calidad y el respeto al cliente nuestro estandarte y solo ofrecemos SOLUCIONES PROBADAS y CERTIFICADAS con las que tenemos casos de éxito de más de 20 años. 

Fué en 2001 cuando se aplicó la cubierta del Colegio Heidelberg de Las Palmas como pista multideportiva y aún sigue en uso actualmente sin haber requerido una sola acción de mantenimiento hasta la fecha. Hoy más de dos millones de m2 han sido protegidos con nuestros sistemas en todo el mundo.

Nuestras soluciones, siempre seguras y respetuosas con el medio ambiente, resuelven de forma eficiente y duradera las necesidades de los sectores más exigentes en los ambientes más agresivos.

Soluciones
probadas y certificadas